martes, 29 de junio de 2010

Lobos con Piel de Cordero...

Muchas personas nos aportan diferentes puntos de vista en diversos temas, nos dan una opinión diferente de cada persona, de cada acción...Y esas visiones llegan incluso, a veces, a ser de caracter manipulativa.
Es cuestión de tener una personalidad reforzada la que evita que esas "manipulaciones" lleguen a afectar nuestro modo de ver las cosas...Pero hay "lobos vestidos con piel de cordero" que nacen con la agilidad de engañar, de mostrarse de una forma que no es, de vivir con una máscara que utilizan para conseguir algún fin, un fin que puede no ser malvado, pero que a la larga no trae nada bueno.
No se puede quedar bien con todo el mundo, constantemente, en nuestro día a día tenemos, debemos, posicionarnos, no existe la neutralidad, no creo en la imparcialidad...Tenemos que partir de alguna base para creer u opinar sobre algo o alguien...
Yo creí en alguien, seguí los consejos, me hizo ver todo tan claro...Era difícil no fiarse de esa persona...Pero cuestión de días, cuestión de "bajar la guardi" y ahí actuó. Aguanté desahogos con malas palabras sobre personas que para mí son más importantes que ella...Y de ahí me agarré a confiar mi estado anímico, lo apoyó, me "comprendió"...Una vez llegao el problema, se mantiene a salvo, se posiciona de la parte que no lleva la razón, pero que es la que le conviene para mantenerse libre del barro...
Y ahí está la inmadurez de las personas...venderse por simplemente salvaguardar una persona en su vida...Aún sabiendo que no es justo ni leal la posición que está tomando...
De los errores se aprenden y esta vez he aprendido que todo el mundo lleva máscaras, que siempre hay algo que ocultar...Y quizás nunca haya dejado de creer eso...Pero hay un poqué en todo esto...Hasta ahora no lo encontré, y no estoy segura de querer encontrarlo...Simplemente, creerñe que debió pasar para aprender...y ahí queda...en lo que aprendí.
Lo peor de todo es la imagen que intenta dejar de mí...Escoge el huir como la mejor forma...una señal de inmadurez...inmadurez que siempre ha existido, pero que se ha ocultado muy bien debajo de su máscara de cordero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario