martes, 15 de junio de 2010

Felicidad...

Felicidad...una palabra con mucho significa, con muchos sentimientos, que implica muchas cosas...

Cada persona tiene su propio concepto de la felicidad...Algunos creen que no existe, otros piensan que la felicidad es relativa, que la felicidad está en cualqier parte, incluso hay quienes piensan que la felicidad está en lo material...

Yo soy del grupo que no cree en el estado puro de felicidad...Pienso que solo hay momentos felices...La vida no es tan bonita como para ser completamente feliz, siempre nos faltará algo...Esos momentos felices pueden ser provocados por situaciones que nos ocurran o por situaciones que les ocurran a personas de nuestro entorno.

Por eso, últimamente, me arriesgo a utilizar la palabra "feliz" porque es así como realmente me siento...

No hay día que pase que no reciba una buena noticia...por ello, he empezado a creer que todos los días trae algo bueno...a veces está ahí nada más abrir los ojos en la mañana, pero otras veces hay que buscarlo ...no volver a cerrar los ojos en la noche si no hemos dado con esa buena noticia...

Sé que inevitablemente habrá días que torne a oscurecerse...que hayan más cosas negativas que positivas...pero aún así, hemos de buscar lo bueno...ir en busca de una sonrisa que nos permita alejarnos por un momento de la nube gris...Qe nos ilumine con el mínimo rayo de luz para coger aire suficiente y enfrentarnos al mal día...

Y sí, estoy FELIZ, estoy llena con todo lo que pasa a mi alrededor...Porque me vuelve a brillar el sol...Porque, a veces, la felicidad de nuestros días depende de la felicidad de los demás...



*_*

1 comentario:

  1. Pues que suerte, yo también creo que sólo existen momentos felices, por lo menos en mi caso, a lo mejor hay gente que si que es completamente féliz

    ResponderEliminar