miércoles, 9 de junio de 2010

A lo largo del camino...

La vida es un gran camino con muchos desvíos, muchas rutas...a lo largo de ese camino nos podemos encontrar lindos paisajes que se guardan como buenos recuerdos pero también hay piedras, acantilados, tormentas que te retienen unos días en el mismo lugar, sin que puedas avanzar ni retroceder.

Asi me he sentido estos días, en mi camino tropecé con una gran piedra, que casi no deja levantarme.

Esperimenté dos sentimientos a la vez: peligro y tranquilidad.

Supongo que la tranquilidad era porque necesitaba un momento conmigo misma, donde no entrara nadie más; estaba tranquila quizás porque en el fondo sabía que tarde o temprano la tormenta pasaría...De lo que sí estoy segura es que parte de la tranquilidad era la proporcionada por quienes, esos días, seguían ahí, preocupándose, animándome, regalándome sonrisaS...

El peligro surge cuando empiezo a darme cuenta de los sentimientos, cuando soy consciente de que esas personitas son pedacios de mí...y que si las perdiera, era perder parte de mí...

He empezado a ver la amistad como un puzle en nuestro camino, donde los amigos son pequeñas piezas que deben encajar. Solo las bien sujetas son las que estarán ahí mucho tiempo.

Y tras estos días, donde parecía que el puzle se rompía, de repente veo que sigue intacto, con pequeños roces provocado por los problemas, pero son roces donde el tiempo dibujará grandes sonrisas en representación de los buenos momentos vividos.

Y "nada es para siempre" esa dichosa frase que nos hace muchas veces tirar la toalla...

Y sé que llegará el día en que probablemente las piezas caigan, pero me he propuesto no pensar en el fin, quizás ese fin no exista y me esté preocupando de cosaS inexistentes...

Porque por pensar en el futuro me estoy perdiendo un buen presente...

Se reafirma mi sentimiento, mi concepto de la amistad...


Vuelve a salir el sol, mis días ya vuelven a tener color..!

*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario