sábado, 5 de marzo de 2011

Una realidad con la que soñar siempre..!*

¿Conocer gente por Internet? Una locura, un engaño, hay gente muy mala, gente que se quiere aprovechar de la "inocencia" de muchas personas...¿Y qué pasa con los amigos de verdad que puedes hacer a partir de "esto"?
En los últimos meses, quizás llegue al año ya, he hablado, reído, discutido, enfadado con seis personas maravillosas. Personas que han estado ahí muchísimo más que los que tengo (físicamente) junto a mí, que me han enseñado y ayudado a ver la vida con un color diferente, que he sentido más cerca a pesar de la gran distancia...Y lo mejor de todo es el poder compartir algunos sueños, sueños que estando "unidas" logramos hacer realidad.
Empezaba el año con un "billete para cumplir varios sueños" y los he cumplido, los hemos cumplido.
22 de Febrero, llegar por primera vez a un aeropuerto, bajar del avión con todas las sensaciones que puedan existir en el mundo, buscar una puerta que te lleve a conocer a una primera persona, a convertir tantas palabras en minutos de abrazo...Encontrarla y dibujar una gran sonrisa...Sentir que estás a salvo de todo lo malo, que a partir de ese momento serás alguien feliz...
Seguir con los encuentros, visitar un lugar de trabajo que habías visto-leído, pasar una tarde juntas paseando por un parque, hablar y reír como si todas las tardes hicieramos lo mismo...
23 de Febrero, día tan esperado, tan soñado...Encuentros a dosis bajas pero con enormes resultados...Tercer encuentro, entrar a Ikea como si entráramos todos los días a desayunar allí, mirarnos y hablar sin nervios, sin timidez...Cuarto encuentro, entrar a un Albergue, como por "sorpresa" y sin saber qué hacer, empezar a descubrirlo todo y creer que hemos estado siempre allí. Últimos encuentros, con más nervios, más vergüenza...Conocer dos cara "nuevas" y sentir al mínuto que las conocieras de toda una vida...El grupo junto y con ganas de más, disfrutar de un sueño...un imposible hecho realidad.
Y se convierte una noche en la más especial de tu vida...Sentir cuando los miras que necesitas de ellos, querer que el reloj se pare, que el momento no acabe...Sentir que eres lo feliz que nunca has sido. Oirlos hablar sin "caracteres" de por medio, verlos reír sin necesidad de escribir...
24 de Febrero, compartir un "último" día...Que se convierte más especial aún...Desear que el momento no acabe, que el sol no se oculte, que la hora de regreso no llegue nunca...Mirarlos a todos y darte cuenta que cada uno te ha regalado un momento de su vida que tienes la responsabilidad de guardar por siempre..
Pero llegan las despedidas...Decir "adios" cuando ni siquiera puedes decir "hasta luego", temer no volver a vivir de nuevo todo eso, sentir que la felicidad va apagándose hasta llegar a la "dura" realidad...Y que tus lágrimas empañen el telón final...

Yo he vivido todo eso, lo he sentido y, ahora, lo vuelvo a necesitar. Personas que en menos de 24 horas te demuestran que todo lo "vivido virtualmente" en unos meses es mayor de lo que imaginabas. Llegar a tu tierra con las ganas de volver a irte, traer grandes cantidades de sensaciones, sentimientos, experiencias...Traer un baúl lleno de recuerdos...

GRACIAS por demostrarme que en todo lo que he creído estos meses es real...Mucho más de lo que pude imaginar...GRACIAS por las sonrisas con las que volví, por los momentos de silencio, por las miradas cómplices, por ese momento en que llegamos a sentir algo "diferente", por alimentar locuras y engordar ilusión...GRACIAS no solo por los vividos sino por los que quedan por vivir, que espero me dejen ser partícipe de ellos.


4 comentarios:

  1. Oh! Gracias a tí, preciosa. Sin duda una piedra angular de toda esta movida.
    Sin ti no hubiera salido adelante. Entre las dudas de "no me apetece ir", y las "ya verás como no podré ir"... Tú has estado siempre ahí, apoyando en primera linea y es muy de agradecer.
    Sin tus locuras, tus ¡vamos a liarla!, tus ¿jugamos a algo?,... ¿qué sería de nosotros?
    Gracias gracias y aquí seguimos, tal vez planificando la siguiente, y de momento demostrando una vez más que el cariño no solo se demuestra físicamente.
    Un superbesín.

    ResponderEliminar
  2. Aishhh, como quiero yo a esta friki-fan...Y muuucho más a Ariana..!!
    Besiinaco (que es más grande ;P)

    ResponderEliminar
  3. No soy de los que leen, lo considero algo lento para mi ritmo habitual pero es curioso...
    estaría leyendo cada frase una y otra vez.
    Posiblemente la suerte de poder haber llegado a conocerte sin todavía saber cómo y de conocer al resto de grandísimas personas que estuvieron allí influya a partir de ahora en mi futuro.
    Siempre he creído que hay gente con estrella, yo ahora siento que tengo una y es gracias a todo esto.
    La vida es algo más y aquí se ha demostrado.
    Pdta: No te adjunto un beso porque te mereces muchos más.

    ResponderEliminar
  4. joer... tanto amenazar con que iba a llorar y lo queréis conseguir, no?
    Criss... MIL gracias a ti, porque eres la que más esfuerzos ha hecho por hacer todo esto realidad, porque la distancia "física" es la más grande y cada día consigues hacerte la más "cercana"... y gracias por formar parte de una gran experiencia para todos. Para mí ha sido (y es) algo muy especial lo de esta Petita Familia (and company ;)) y tú eres muy culpable de eso.
    GRACIAS mi wapi.
    Gracias a tod@s.
    love youuuu

    ResponderEliminar