miércoles, 2 de marzo de 2011

Un año más...

A lo largo de nuestra vida vamos acumulando fechas...buenas y malas...¿Existe alguna pócima mágica para olvidar las peores?
Los tres primeros días de este mes no trae más que un revivir esos momentos que quisiera borrar por siempre...Recordar el último día que la ví, el día que dejé para el día siguiente algo que nunca llegó, el día que me arrancaron un trozo de mí...Tres días del tercer mes...Odiar algo más que un número, algo más que una fecha, algo más que un fin del ciclo vital...Es odiar las prisas, odiar por callar palabras de amor, por ahogar gestos de cariño...Odiar, en definitiva, que pasen los años y sigan existiendo las mismas fechas y sigan apareciendo las pesadillas de esos días...
Ocho años...¿cuándo es que decían que terminabas acostumbrándote? ¿Se logra vivir "acostumbrada" a no tener en tu vida una persona importante? Yo no quiero vivir "acostumbrada" a algo que me hace daño, a algo que día sí, día también me hace llorar...
Quiero ser, tan solo un día, la más egoísta y traerla de vuelta...Que me mire, me diga, me sonría...Porque pasan los años, acumulo recuerdos y su lugar sigue vacío...Un lugar que nadie podrá ocupar jamás...Y un lugar, que no pierdo la absurda esperanza, vuelva ella misma a llenar algún día...

Porque una vida entera no es suficiente para acostumbrarse a no ver, sentir, tocar, oler a esa persona que tantas cosas le quedaban por enseñarte...!*



[Fotos que traen recuerdos que tú no recuerdas...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario