martes, 22 de marzo de 2011

Sentir...

¿Quién es más feliz: quien se guía por su razón o quien se guía por sus sentimientos?...
Siempre he admirado quienes han logrado que sean sus sentimientos quienes manden en sus vidas, quienes confían "ciegamente" en lo que les dicta el corazón...
Yo siempre he sido del otro grupo, lo que no encajara en mi razón, no era digno de mi importancia...Huir cuando los sentimientos nacían era mi forma de asegurarme que las cosas salieran como "debían" salir.
Pero, de repente, cuando más segura estás de tu forma de ser, ocurre algo que te cambia completamente la visión de las cosas...
Descubres que ese caparazón en el que guardabas tu corazón no era tan fuerte como pensabas...Descubres que puede existir una persona en el mundo con la llave que hiciste perder para evitar que fueran los latidos quienes dirigeran tus pasos...
Y es cuando, sin ni siquiera planteartelo, empiezas a mirar diferente, empiezas a oír esos sentimientos y creer en lo que nunca habías creído...Es cuando las horas pasan como segundos de rápido...Es cuando nace la necesidad de hablar, oír, mirar, sentir a una persona sin casi conocerla...
No hay nada dicho, nada escrito...Hay un salir "bien" o "mal"...Hay un comienzo o un final...Son esas cuestiones que vienen bajo la razón...Estoy aprendiendo a no oírla, estoy aprendiendo a oír menos y sentir más...
Porque no se pueden rechazar los momentos felices sin siquiera haberlos probado...Por eso mi traje es de ilusión por seguir sintiendo hasta que tenga que sentir...Lo demás son cosas de un futuro que no está escrito...

["El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables..!"]


Porque existen personas que regalan nuevos colores a tus días..!*

1 comentario:

  1. Esto es plagio pero fijo !!!
    O eso... o te forras en breve.
    Graaaande niña, graaande.
    ;-)

    ResponderEliminar