sábado, 1 de mayo de 2010

Twitter...

Twitter es una red social más...Una red social a la que empecé entrando para seguir a mis ídolos, Andreu Buenafuente y Berto Romero.
Recuerdo que al principio no entraba mucho...incluso olvidé la dichosa contraseña que me había puesto...Pronto descubrí qe Andreu contestaba a sus seguidores, por lo que me propuse conseguir una mínima contestación de su parte.
"Puedorrrr" fue lo que me contestó cuando le pregunté si me leía o estaba volviendome loca...Una simple palabra, qe no dice nada pero qe para mí significó todo...Mi ídolo Andreu me había contestado...El mismo Andreu qe cada noche me hacía reír, el Andreu qe cambió mis lágrimas por sonrisas...A partir de ahí comencé a bombardear a Berto con comentarios, esperando un simple saludo, y lo conseguí...más alegría qe me llevé...Fue lo qe terminó por engacharme a Twitter...
Ahora ya no solo sigo a ellos dos, sigo a más personajes conocidos: Silvia Abril, José Corbacho, Dani Mateo, Ivan Lagarto...e incluso a mi favorito, el qe desde mi modesta opinión, es el perfecto, Luis Fonsi. Consigo contestación de algunos de ellOs, y más alegría me provocan, porqe todo ese mundo, se ha convertido en el mundo de mis sueños...Todo está en la carpeta de Barcelona, en esa carpeta donde guardo mi deseo, mi sueño...Una carpeta que tengo bien guardada y qe espero abrir muy pronto...
Parece qe Twitter es solo eso no?...Sigues a tus "ídolos" y esperas durantes unos mínutos e incluso horas a qe te contesten...sabiendo muchas veces de antemano qe no contestaran...Pero no, ya Twitter no es para mi simplemente eso...Es mucho más...
Es tener qe entrar todos los días y ver qe alguien te nombró...ver qe alguien se paró a leer lo que ponías...Es entrar y desear buen día a la gente qe te sigue, a la gente que tú misma sigues...
Estoy conociendo personas divertidas, personas con las qe comparto mi obsesión "buenafuentiL", personas qe conoces por casualidad pero qe a la larga tienes qe saber de ellaS...Es el caso de mi Anita, como ella misma se definió hoy "la mamá de Twitter"... Ya es del día a día entrar y simplemente saludar, mandar un simple qe taL...leer qe ellos siguen ahí...Dar ánimos cuando lo necesitan, recibir apoyo cuando yo misma lo necesito...

Simple y llanamente, les doy las gracias...Por parar a contestar mis tonterías, por darme ánimo, por reír conmigo, por dejarme participar en esas conversaciones o botellón virtual del viernes por la noche xD ... Spongo qe algún día desapareceremOs de Twitter, pero qedará el recuerdo de esas peqeñas frases, son esas peqeñas cosas qe nos deja el tiempo...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario