domingo, 16 de mayo de 2010

A los que estuvieron y ya no están...=)

Muchos son los sentimientos que me vienen a la mente cuando veo estas fotos, cuando me paro a recordar todos y cada uno de los momentos que hemos vivido en todos estos años. Y tras la tristeza de ya no poder compartir nuevas experiencias, se esconde la alegría en forma de sonrisa...Sonrisas que dan valor y sentido a todos esos años.

Cierto es que durante la adolescencia se crean muchas amistades, consideras amigo a cualquiera que te acompañe en un mal momento y a aquel que ríe todas tus bromas. Amigos tuve muchísimos en esa etapa. La mejor etapa, sin lugar a dudas, que he vivido hasta ahora. Año tras año entraba una persona nueva en mi camino...Y, no se puede negar, muchas de esas amistades entraban y salían pero ahora no se tiene que mirar los porqués, al fin y al cabo, éramos niños y nada de lo que pudiéramos pasar tiene la importancia de los problemas que podamos tener ahora.

Yo me quedo con estas fotos que guardan recuerdos, miles de recuerdos que hemos creado...Momentos inolvidables...Porque podrás seguir yendo a las mismas fiestas, celebrar los cumpleaños de la misma forma, ir al mismo parque de siempre...pero nunca será igual que la vez anterior. Porque cada persona aporta algo diferente, porque cada persona le da un toque especial a los momentos...

Como una vez dije, se acabó lamentarse porque no están, ahora toca sonreír y seguir recordando viejos tiempos...porque los buenos momentos del pasado alimentan el presente y te preparan para un buen futuro.

*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario