domingo, 18 de abril de 2010

Vida reaL Vs. Vida virtuaL

...Hoy no me siento nada bien...No estoy triste, pero tampoco feliz...
Estoy algo cansada de cómo sigue mi vida...De la gente qe pertenecen a mi mundo...
Me agobia todos a mi alrededor, me siento en la obligación de decir palabras qe muchas veceS no siento...Es como si interpretara un papel de una película...Pero esta vez es una interpretación muy forzada...

...Siento como si estuviera intentando sustituir mi vida reaL con mi vida virtuaL...He llegado al punto de rozar la felicidad por sabeR de personas qe no son nada en mi vida, qe son solo un hobby maS...Y tengo miedo, tengo miedo qe esta obsesión corte relaciones qe de alguna manera son importantes, qe se supone, necesito tenerlas en mi vida...

Qe debo haceR?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario