viernes, 23 de abril de 2010

....

...Buf, no se cómo expresar todo esto...Es algo difícil de entendeR...Solo qien lo siente, es qien lo entiende...

Estoy ilusionada o qizáS obsesinada...Pero estoy feliZ...Estoy haciendo de mi hobby, mi vida...Doy vueltas en tornO a ellOs...Sé qe no es conveniente esto qe hago, sé qe debo bajaR de la nube y pisaR tierra...Pero también sé qe en tierra no puedo llegaR a decir nunca qe sOy feliZ...

En mi mundo ideaL están ellOs, los qe me hacen reír, los qe con una simple respuesta (por estúpida u obvia qe sea) me alegran un día gris...Con solo leeRlos, con solo sabeR qe han pasado por aqí ya dan vuelta a mi día y hacen qe, por unos momentOs, me sienta super llena, me sienta satisfecha, contenta...


Sin embargo, no soY nada...Soy una persona más...Una persona qe le da mucha importancia, una persona qe si descuida a los qe de verdad forman parte de su vida, esa gente desaparecerá...Pero qé hagO?...Qé hago si aqello qe me hace realmente feliZ, no pertenecen a mi vida? Qé hago si intento meteR en mi vida aqello qe ni siqiera existe?...


Me siento inmadura por pensaR así, por dejaR qe simpleS actoreS, simpleS personajeS sean tan importantes en mi vida...Pero por qé utilizo simple?...Para mí son más qe simples, son más qe actores, son más qe personajeS...Son simplemente ell@s... Qienes al respondeR transforman mi cara en una cara realmente feliZ...


EllOs me han ayudado sin siqiera saberlO...EllOs me han regalado la estabilidad, la tranqilidad, unos ojos diferentes con los qe ver la vida de diferente colOr...EllOs me enseñarOn a reiR de mí misma, a reír de todO...de las desgracías, de las alegríaS...


Será fuerte decir qe les qierO?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario