martes, 14 de abril de 2009

Por Qé Veo Buenafuente..?

Veo Buenafuente porque me permite salir de la realidad del mundo y entrar a una realidad qe solo existe en nuestra imaginación. Me hace reír, me hace pensar y sobre todo me hace soñar…soñar con ese mundo imaginario qe solo tengo en mi cabeza…
Me gusta además porque fue mi tirar pa’ lante cuando mas mal lo pasé…era lo único qe me gustaba de la noche…Deseaba qe empezara y sentía qe se acabara…Era lo único qe me podía sacar una sonrisa antes de enfrentarme a mi pesadilla de vida…
Y hoy por hoy, qe ya la pesadilla se fue, qe las cosas van bien…Sigo viéndolo simplemente porque me gusta…Porque me divierte…porque me encanta… Y puede qe a veces resulte obsesionada o de inmadura el qe deje de hacer muchas cosas por verlo…Pero es mi manera mas humilde de agradecer qe cada noche sepan sacar una sonrisa a los qe por su dura realidad no puedan sonreír…
Tal vez lo hagan por dinero o tal vez sea cierto qe amen su trabajo y sea mayor la gratitud qe se llevan tras el programa… pero de lo qe si estoy segura es qe valen muchísimo y qe ójala dure por siempre el programa y así poder seguir sonriendo…!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario