jueves, 16 de abril de 2009

Para Una De Las Niñas Más Importantes...

Hoy me toca hablar de ti…¿por qué? Porque lo necesito, porque es la unica manera humilde de expresar lo importante qe eres para mi.
Son muchos los años, casi 15 qe nos conocemos pero nuestra amistad es mas joven.
Hace tres años qe te veo como amiga, qe te nombro como mi mejor amiga, qe te siento como una hermana…
Qizas nuestra amistad comenzara porque el destino lo forjó o porque en verdad nunca dejamos de importarnos.
Pasó por nosotras muchisimas tormentas, grandes tormentas, pero siempre supimos ver el sol tras las nubes negras. Poco a poco superamos esa fase (la adolescencia) y nos adentramos a un mundo totalmente desconocido: la edad adulta. Y desaparecieron todas las tormentas…
Reconozco qe muchas veces me ha cegado el “egoismo”, el querer qe las cosas sean como yo qiera…Y le agradezco a ella por comprenderme, por darme la razon aun sin tenerla…pero ya ese pensamiento cambió…Ahora solo qiero qe mire por ella, qe vea qe en el mundo solo existe ella y qe su futuro solo lo fabrica ella…
Pretendi qe todo fuera como siempre y no me di cuenta de qe las cosas cambian, las personas cambian…Pretendi qe todos pensaran como yo…Sin percatarme de qe no soy tan importante como para influenciar a alguien.
Pero hoy en dia me siento orgullosa por ella. Orgullosa de qe abriera los ojos y pudiera hablar, escuchar, sonreir…cuando y con qien quisiera.
Ahora es cuando me doy cuenta de qe valió la pena esperar, esperar a qe las tormentas pasaran, a qe el sol volviera a brillar entre nosotras…
Y espero qe siga siendo asi durante mucho tiempo…Y qe sepa qe me da igual si su futuro esta en Barcelona porque yo siempre estare preparada y dispuesta para mantener nuestro sol brillando!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario