lunes, 21 de mayo de 2012

El Amor...

¿Qué es el amor? Hace muchos años que me hacía esta pregunta. Observaba la forma de actuar de muchas parejas y no me terminaba de convencer eso de enamorarse...Hasta que me tocó enamorarme a mí. Entonces comprendí la parte positiva, la mejor parte...
Encontrar a esa persona, reflejo de una parte de mí, que con una primera sonrisa hizo parar mi mundo y que empezara a rotar de forma especial, esa persona por la que quiero cerrar los ojos para abrirlos y verlo despertar conmigo, esa persona con la que aburrirse es una diversión más y con la que divertirse es mucho más que reír...Esa persona que, en definitiva, me hizo conocer la palabra felicidad...
Y, como siempre que llega una persona a tu vida, hay cambios. Cambios para bien o para mal. Cambios que te ayudan a madurar, que te hacen vivir desde puntos de vista totalmente contrarios a los de siempre...Cambios que te hacen llorar o reír, que te hacen dudar o arriesgar...Cambios que suman momentos inolvidables.
Amar es comprender, escuchar, callar, reír, disfrutar, llorar, gritar, discutir, cerrar los ojos y sentir...Amar es mirarse y hablar en silencio...Es sonreír cuando ves a esa persona sonreír...Para mí amar es muchas cosas más que no se pueden describir con palabras...Son sentimientos tan contradictorios que dan como resultado una felicidad constante...
Pero el amor también es miedo, miedo de perder a esa persona, miedo de que un día salgas de su corazón sin previo aviso, miedo de que ese amor se haya convertido en dependencia y te encuentres sin saber caminar solo... Es un miedo que te hace vivir en su pasado y que, por días, no te deja escribir su presente...
En definitiva, el amor debe ser la tinta con la que redactar el día de hoy sin pensar en cómo fue su ayer o cómo será vuestro mañana...Lo importante es que en este momento los dos escriban en un mismo capítulo vuestra vida...siendo, los dos, protagonistas.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario