sábado, 18 de septiembre de 2010

Cerrando el baúl...

La vida es un conjunto de etapas...La infancia, la adolescencia, juventud...En cada una de ellas entran y salen personas, unas se mantienen durante los años y otras desaparecen sin motivo ni adios...
Duele ver como personas con las que pasaste los mejores años de tu vida, con la que viviste años de rebeldía, años de poca libertad, años de ilusiones y de mil planes...ya no están...Duele que se hayan ido sin decir nada, sin una despedida...
Pero el tiempo te da la respuesta a todo lo que una vez te preguntaste...A mí me las ha dado...
Todos crecemos, modificamos nuestra forma de pensar...Conocemos gente nueva, comenzamos nuevas relaciones, cambian nuestras prioridades con las personas...Y ocurren hechos que te abren los ojos...Simples palabras que duelen cuando vienen de los considerados amigOs...
Me costó entender y me sigue doliendo la situación...pero no queda más que mirar hacia delante y seguir con las nuevas relaciones, seguir conociendo gente, seguir cambiando prioridades... Porque empiezo a creer que nada ni nadie es para toda la vida...por eso tenemos que aprovechar todos los segundos posibles de las nuevas personas que entren en nuestro camino para seguir creciendo, seguir avanzando, seguir escribiendo nuestra historia, nuestra vida...Porque cada uno aporta algo diferente,porque cada uno está de la mejor manera que sabe...
Y como siempre, toca mirar el lado positivo...y la mejor parte de todo es ese gran baúl donde se guardaron mil recuerdos...Un baúl que a pesar de todo, cargo con orgullo...porque dentro están guardado los mejores años, los mejores momentos vividos...
.

[ No Llorar Porque Acabó, Sino Sonreír Porque Sucedió..!* ]

2 comentarios:

  1. wow, cuanta razón, al final los únicos que están ahí toda la vida son los familiares y por lo menos en mi caso no todos, doy gracias por tener hermanos, ellos nunca me fallan y nunca me fallarán.

    Por desgracia en mi caso se me junta que me encanta conocer gente pero a la vez soy bastante tímido, y eso no es buena mezcla.

    ResponderEliminar
  2. He llegado a la conclusión que nadie es para toda la vida sea por la razón que sea, se terminan yendo, así que no hay más que disfrutar del tiempo que dure esa persona en nuestro camino...guardar los buenos recuerdos y seguir caminando...Y confío que entre tanta gente habrá alguien que quiera como mínima estar los últimos días con nosotros...Y si no, pues nada...tendremos un buen baúl lleno de mil momentos que nos darán las sonrisas de esas últimas horaS!...=)

    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar