lunes, 16 de agosto de 2010

7 años sin tí...No me acostumbro!

...Estos días me gustaría no existir, me gustaría cerrar los ojos y abrirlos en otro año, en otra época...
...Me gustaría contar con un genio que me pueda concedeR tres deseOs...Solo escogería uno...
....Desearía volver atrás, volver 7 añoS atrás y disfrutaR cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo de tu respiración, de tu mirada, de tu olor, de tu presencia...
...Se me agotan las fuerzaS para luchar contra el olvido...Me duele pensar qe todos esos recuerdOs poco a poco desaparecerán...
...Pero volveré a tener fe, volveré a armarme de esa valentía qe nos regalaste, volveré a a seguir luchando contra eso qe te llevó...
...Porqe te qiero y me hace falta saber de tí, porqe aunqe el resto no crea, yo sé qe estas aqí...Eso se ha convertido en el motivo de mi viviR...

[ Porqe vivir no es afrontar la vida, sino luchar contra la muerte...]

(Escrito el 01/03/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario